Visita general al Museo de Saumur

 

 

La visita tuvo lugar los días 5 y 6 de Julio de 2.009. Simplemente fue maravilloso.

Aquí te muestro unas cuantas fotos, además tengo otro motón guardadas de las diferentes partes de cada carro de combate o vehículo. Espero que te guste.

CLICK TO ENLARGE IMAGES

La entrada al Museo.

Este es mi amigo Luis, quien organizó todo el viaje y a quien siempre estaré agradecido.

Este es mi amigo Manolo, el tercer pasajero y un gran estudioso de la Segunda Guerra Mundial.

Alguien se ha dejado un Sherman en el aparcamiento para los vehículos.

2 comentarios to “Visita general al Museo de Saumur”

  1. Marcos Pomaski Says:

    hola amigos, les escribo de argentina…soy fanatico de la segunda guerra mundial y todo lo que la relaciones. el museo de tanques de saumur es mi sueño el poder conocerlo, espero algun dia poder a visitar ese hermoso lugar…hoy descubri su pagina, buscando sobre el desembarco de normandia,me emociona mucho ver las fotos de la playa omaha espero pode visitarla algun dia.. muy buena pagina…los felicito… saludos desde Cordoba Argentina..

Responder

